cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Usuario550
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Contrato el 31 de julio su oferta de 43,95 e. y me llega una factura por 56,87 e. Las líneas que en el contrato aparecen que se cobran 4,5 e. c/u incluido IVA, a mi me las cobran a 7,95 y 12,77 según aparece en la factura.

Cuando hablo con el chat me dicen que es porque me han enviado una tarjeta sms y cobran 9,95 (+ IVA) por el envío, este concepto, aparece, pero está fuera del importe de la línea. Coste que por otro lado no me habían informado. 

Tengo hace años Jazztel e iba a contratar con ellos algo más, pero el servicio de chat es lo peor, no sé si las contestaciones son para que te calles o es que realmente no tienen ni idea.

Cuando cambié la línea móvil de otra compañía a Jazztel, la última señorita que me atendió me dijo que llamara a la compañía y que les dijeran que pasaran mi línea a Jazztel....

Al próximo incidente ya no les llamo, directamente me voy a otra compañía que no sea del grupo, aunque supongo que les dará igual, pero si preguntan, les facilitaré los chat para que puedan ver por qué me voy.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola, @Usuario550 . Si te han enviado una sim, tal y como ponen en su web, deberían haberte cobrado 12,04€ de gastos de envío. Ese tipo de cargos es tal y como te han dicho, son adicionales, no entran en tu tarifa.

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/sim-pin-puk/1737-que-es-la-tarjeta-sim-y-como-usarla