cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura penalización

RESUELTAS
Toñi-2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura penalización

Buenos días, necesito una copia de la factura por penalización ya que han cobrado pero no tengo justificante ninguno.

3 RESPUESTAS 3
alex_jazztel
Moderador

Hola, @Toñi-2 

 

Puedes conseguirla desde el área personal, aunque ya no seas cliente, siguiendo estos pasos:
https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1957-como-acceder-a-tus-facturas-si-...

 

O si tienes cualquier inconveniente, también puedes enviarme un mensaje privado por la Comunidad con tus datos y yo me ocupo de enviártela por email.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Email

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉

Toñi-2
Nuevo alumno

Hola de nuevo, ahora quisiera saber cómo puedo pagar esa factura, que es más urgente aún, gracias 

Hola de nuevo @Toñi-2.

El pago en estos casos lo puedes hacer por tres métodos:

- Transferencia bancaria: Realizando una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA:  ES89 0182 3994 00 0014690030. 

 

Recuerda que: En caso de transferencia bancaria el destinatario deberá ser "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)".
Debes indicar como referencia tu  nº de documento de identidad, nº de teléfono fijo o móvil JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.


- Cajero automático: En cualquier cajero automático de las Oficinas del BBVA ó La Caixa,  a cualquier hora, en efectivo y sin ser cliente de la entidad.
Son válidas todas las tarjetas, incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners.

- Teléfono: Llamando al 1565 para el pago mediante tarjeta de débito o crédito (son válidas todas las tarjetas,incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners).

Tienes más información aquí