cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Rectificación de factura

RESUELTAS
Carolina4
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Rectificación de factura

Buenas tardes. Contraté con ustedes y en menos de 3 días me he dado de baja (dentro de los 14 días que marca la ley)

por tanto, no procede ningún tipo de penalización por el cual me están llamando. He hablado con atención al cliente y me han abierto una incidencia que ha sido error de Jazztel. No paran de llamarme de una empresa de recobros. Verificar si aún está en trámite la incidencia…

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Hola @Carolina4 buenas noches y bienvenida al foro comunitario

Como puedes ver en este PDF oficial, existe un "matiz/puntualización" donde (hasta donde yo se por consultas similares) se detalla lo siguiente:
--------------------------
Derecho de desistimiento Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el momento en el que se aceptaron las condiciones de contratación del servicio. Para el caso de adquisición de equipos terminales (Móviles, Tablet, TV), el computo del plazo se iniciará desde el momento de la recepción del equipo por parte del cliente. Adicionalmente, en caso de desistimiento, Jazztel podrá reclamarle los costes de instalación en los que Jazztel haya incurrido como consecuencia de su solicitud, figurando este importe en la Oferta comercial que fue aceptada por su parte en el momento de la contratación, así como en las condiciones generales de contratación que le fueron remitidas.
--------------------------
Lamento no poder darte otra respuesta y espero que te sirva como aclaración/ayuda...

Quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo, xira.