cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Siguen cobrando Linea

RESUELTAS
Carlos911
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Siguen cobrando Linea

Buenas. Mi mujer se dio de baja con Jazztel en diciembre del 2020 y se unió a Yoigo. Se supone que se tramitó la baja según Jazztel y Yoigo, y se inició la portabilidad. Pues ha seguido pagando su cuota mensual con Jazztel desde entonces. Me dijeron que tenía fácil solución y que les enviara un recibo bancario de cada año. Eso he hecho y me dicen que aún seguía una línea activa con Jazztel (que era gratuita y estaba dentro del pack con las otras líneas). Mi mujer dio de baja todo el pack e inició potabilidad con Yoigo. Pues resulta que ahora Jazztel dice que la línea gratuita (repito, que estaba dentro del pack) habia que darle de baja por separado. Hasta ahora no se ha dado cuenta de que le estaban cobrando cada mes hasta un total de 1408 euros. Si no se soluciona iniciarnos denuncia en Consumo o incluso vía penal. Espero una respuesta. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Love
Máster

Hola. Lamento mucho la situación que estás viviendo. Hay algunos puntos importantes que conviene aclarar:

Las líneas gratuitas incluidas en un pack suelen tener la condición de que, si se da de baja el pack completo o se cambia de tarifa, esas líneas dejan de ser gratuitas y se gestionan por separado.

Es un poco contradictorio que se haya solicitado una baja y, al mismo tiempo, una portabilidad. Por lo general, cuando se solicita una portabilidad, no es necesario dar de baja las líneas manualmente, ya que el proceso de portabilidad se encarga de ello. En cambio, si se pide la baja del servicio, se requiere enviar una petición firmada para que se haga efectiva.

Te sugiero que revises los detalles del proceso que se llevó a cabo en su momento para asegurarte de que todo esté claro. Espero que esta información te sea de ayuda para resolver el problema.