cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cable de LAN desconectado en YouTube

RESUELTAS
Flippernix
Estudiante

Cable de LAN desconectado en YouTube

Acabo de darme de alta recientemente en Jazztel y cada semana me aparece una advertencia en mi TV LG que dice"cable de LAN desconectado" cuando estoy viendo videos en Youtube. Dura un minuto aproximadamente y luego vuelve todo a la normalidad. Antes no me ocurrió esto en mi anterior operadora. A qué puede deberse? Mi TV tiene el software totalmente actualizado. Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

¿Has probado a cambiar ese cable para ver si realmente tiene algún problema? ¿Has preguntado al soporte de LG si es algo que tengan detectado en sus tv?

Gracias por tu respuesta. He cambiado el cable y todo sigue igual. En LG no lo tienen detectado como problema. 

Prueba estas opciones:

1. Conexión física:

• Cable Ethernet:
    • Revisa el cable: Asegúrate de que el cable Ethernet esté firmemente conectado tanto en el puerto de tu TV como en el router. Un cable dañado o mal conectado puede causar intermitencias.
    • Prueba con otro cable: Si tienes otro cable Ethernet disponible, intenta reemplazarlo para descartar un problema con el cable actual.
  • Puerto Ethernet:
    • Limpia los puertos: Utiliza aire comprimido para limpiar los puertos Ethernet tanto del TV como del router, eliminando cualquier partícula de polvo que pueda interferir en la conexión.
    • Prueba otro puerto: Intenta conectar el cable Ethernet a un puerto diferente del router.

2. Configuración de red:

• Reinicia el router: A veces, un simple reinicio del router puede resolver problemas de conexión. Desconéctalo de la corriente, espera unos 30 segundos y vuelve a conectarlo.
  • Verifica la configuración IP: En los ajustes de red de tu TV, asegúrate de que la configuración IP esté establecida en "Obtener automáticamente" tanto para la dirección IP como para los servidores DNS.
  • Actualiza el firmware del TV: Un firmware desactualizado puede causar problemas de compatibilidad. Consulta el manual de tu TV o el sitio web de LG para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware.

3. Interferencia externa:

• Otros dispositivos: Si tienes muchos dispositivos conectados a la red, podrían estar consumiendo demasiado ancho de banda y causando inestabilidad. Intenta desconectar otros dispositivos temporalmente para ver si el problema persiste.
  • Interferencias electromagnéticas: Dispositivos como teléfonos inalámbricos o microondas pueden generar interferencias que afecten la conexión Wi-Fi. Mantén el TV y el router alejados de estos dispositivos.