cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra

Rakell
Nuevo alumno

Fibra

Tengo un problema con la caja de conexiones de fibra en mi edificio. Un vecino  ha contratado esta semana fibra y no había puertos y lo que han hecho es desconectar a otro vecino, ese llama a su compañía lo conectan y desconecta otro. Me han dicho que la caja tiene todo desordenado y necesitamos más puertos. La propietaria es Jazztel como o donde puedo llamar para solucionarlo 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Rakell Bienvenida a la comunidad Jazztel.

 

Para el despliegue y disposición del cableado de fibra un operador en concreto (en este caso Jazztel) puede instalar unos puntos de fibra determinados y la amplitud de los mismos no es algo que se pueda solicitar en todos los casos. Además de que no depende exclusivamente del operador en si, si no de otros factores externos, como permisos de instalación o distribución del cableado a nivel de calle básicamente.

 

En caso de que un cliente nuevo solicitara un alta del servicio y no hubiese puertos libres disponibles, lo que se debe hacer en primer lugar es indicarlo por los técnicos, sin hacer por supuesto ninguna instalación a base de desconexión de otro puerto. Seria entonces cuando ese nuevo operador del cliente nuevo tendría que solicitar esa posibilidad de amplitud de puertos en la zona.

 

Saludos.