cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible contactar por incidencia

Marc2
Nuevo alumno

Imposible contactar por incidencia

Desde ayer que no me llega fibra ni fijo en casa. Cuándo intento contactar me piden teléfono o DNI y un robot me indica que ya sabe que hay una incidencia en la zona y cuelga.

 

He intentado por mil formas y no consigo hablar con ningún técnico. Estoy haciendo teletrabajo y no puedo permitirme esto. Suerte que tengo el móvil de otra compañía para poder hacer este post.

 

Como lo hago? Tampoco me permiten dar de baja del servicio si quisiera, ya que me salta el mismo robot y me cuelga. 

 

Indicar que está es mi última vía, no es legal el no poder ser atendido por un empleado para resolver incidencia y menos que se me inhabilite la opcion para darme de baja.

 

 

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

Hola. Cuando llamas para notificar una incidencia y ya saben que existe, te salta ese robot avisándote. En realidad lo que hacen es informarte rápidamente sin que tengas que esperar a que alguien quede disponible. El empleado que te atendería tampoco iba a resolverla, iba a comunicarte lo mismo que ya te dice el robot, que hay una incidencia y que la resolverán en el menor tiempo posible.

Si para arreglarla tiene que ir un técnico a la central, o en la acometida, o donde esté, que te lo diga un robot o un agente por teléfono para ti no iba a haber diferencia. no se resuelve más rápido de una forma que de otra.

Y darte de baja, si la pueden resolver, tendrías que pagar el compromiso de permanencia. Todos hemos sufrido alguna incidencia y sabemos lo que es, pero no por ello te dejan irte sin más. 

Marc2
Nuevo alumno

Como se si se trata de unas pocas horas.. o de unos días o meses quizá? Es mi segundo día y eso el robot no me informa. Entiendo el razonamientos siempre hay fallos, entendible. Pero es distinto si el fallo tiene una duración u otra. No me puedo permitir estar una semana así.. entiendo que si se me debería de informar de eso para entenderlo como un fallo simple y entendible o cosas mayores.

Bueno ,de momento llevas un día, no estamos hablando de meses. Y un día, si la avería es compleja, es un plazo más que normal para que la arreglen. De hecho, si te hubiera atendido ese empleado que reclamas, fijo que te habría dicho que el plazo mínimo son 72 horas. Como siempre hacen en todos los servicios con los que tengas un problema. Ese es el plazo estandar, da igual que sea Jazztel o cualquier empresa de cualquier sector. Todas dicen lo mismo, incidencia igual a 72 horas.

Mientras tanto, tienes opciones, Yo cuando he tenido averías teletrabajando o me he ido a trabajar a la empresa o me he conectado usando el móvil como modem. Y seguro que hay otras muchas. Yo te digo las que he usado en situaciones como la tuya,.