cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala conexión con los servidores de Valve de Counter-Strike 2

mopoz
Mentor

Mala conexión con los servidores de Valve de Counter-Strike 2

Muy buenas, yo tengo en casa contratadas 2 líneas porque no puedo quedarme sin internet para mi trabajo, durante las últimas 2-4 semanas, vuestra red de fibra, funciona mal, o al menos, la que llega a mi domicilio particular.

En las fotografías puedes ver los % de latencia variable, con unos valores comprendidos entre el 70-30 / 79-21, mientras que el resto de personas que conozco, todos tienen siempre comprendido el variable entre el 95-5 / 99-1, e incluso yo mismo, si pongo la conexión de Movistar (que tiene peores rutas de ms con los servidores), tengo más ping pero es mucho más estable la conexión

He cambiado ya 2 veces de IP y todo sigue igual, así pues, me gustaría que lo solucionáseis, si necesitáis alguna información más, puedes preguntármela sin ningún tipo de problema

Un saludo

• CS2
6 RESPUESTAS 6
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @mopoz Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.

Encontrarás aquí también ayuda para testear tu conexión y detectar posibles incidencias.

Saludos.

Muy buenas Adrián,

Todo sigue igual, he dejado el router desconectado más de 8h, he reseteado de 0 el router con el palillo y los resultados siguen siendo los mismos.

Un saludo

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo, @mopoz 

¿La conexión la realizas a través de cable o es mediante wifi?

Saludos.

Muy buenas Adrián!

Utilizo la red por cable, y he utilizado éstos 2, para comprobar que el cable no fuese el problema

https://www.amazon.es/gp/product/B0C49ML5FT/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B093VPB93C/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

También me he cerciorado de que no haya nada conectado cerca que pueda interferir con la señal y además, he cambiado de enchufes de la pared para comprobar que todo funciona correctamente.

Saludos

Hola, mopoz

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

• Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo
  • Número de contacto (por si fuese necesario)

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

Saludos 😉

Ahora mismo te lo envío Alex, gracias

Un saludo