cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me han enviado ni SMS ni email para devolver el router

RESUELTAS
AnaMB
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me han enviado ni SMS ni email para devolver el router

El pasado 28 de julio di de baja el servicio de internet en casa. Me dijeron que el lunes día 29 me enviarían un email y un SMS con el código para devolver el router. Pero han pasado 5 días ya y no he recibido ni el email ni SMS, y solo dan 14 días hábiles para devolverlo.
Les he llamado por teléfono pero salta un mensaje diciendo que no existe ningún titular con mi DNI. Claro, ya me han dado de baja. Por el WhatsApp tampoco me pueden ayudar..
Por favor, necesito su ayuda para poder devolver el router cuanto antes. Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

 

 

Tal como indicamos en este mensaje de la Comunidad, no es necesario dar el número de devolución para devolver un equipamiento, así que puedes ir a un punto de venta Orange, indicando los datos del titular y el número de teléfono fijo que tenía asociado, y te lo gestionarán, indicándote un código de recogida manual que empieza por RPD.

 

De todos modos, si deseas que revisemos tu caso en particular, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!