cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo se quitan los subtítulos?

RESUELTAS
raulps1978
Graduado

[SOLUCIONADO] ¿Cómo se quitan los subtítulos?

Hola, soy de Jazztel y tengo Orange TV, desde hace uno días me saltan automáticamente los subtitulos en cada cosa que veo, aunque están desactivados en los ajustes.

También he restaurado el deco pulsando los botones azul-amarillo-azul, pero siguen apareciendo.

Que tengo que hacer para que no vuelvan aparecer.

Gracias.

 

Raúl.

22 RESPUESTAS 22

Efectivamente, así es, @raulps1978.

 

De esta forma, tienes que volver a instalarlo todo y, en caso de que haya alguna actualización del firmware, te descarga la última.

Hola Alex, ayer mismo hice lo de los botones azul-amarillo-azul, y pulsé restaurar, pero siguen saliendo los subtítulos, y no me deja desactivarlos.

 
Cuando entré en el menú de servicio (botones azul-amarillo-azul), vi dos opciones mas, REINICIAR y otra que decía algo de restaurar o reiniciar a valores de fabrica, ¿Te refieres a esta opción?, ¿no tendré problemas?
 
Gracias.

Eso es, sería restaurar a valores de fábrica. Con eso, vuelvas a hacer una instalación nueva desde cero. Te pide volver a buscar los canales de la tdt, etc.

¿Puedes decirme cual es la versión mas actual del firmware?, para saber si tengo la última.

 

¿Sabes si desde el deco se puede comprobar la velocidad y estabilidad de la conexión?, es que estaba conectado con plc y daba algunos errores, y sobre todo tenía muchos microcortes cuando veía canales iptv, como los de futbol y los canales 4k. Pero ahora que lo he conectado por cable sigue habiendo algunos microcortes y errores.

Además el deco se queda bloqueado muchas veces, tengo que reiniciarlo, y alguna vez me sale en toda la pantalla de la tele solo como una cuarta parte de la imagen, como si la imagen 4k la partiese en 4 cuartos y solo emitiese el primero.

Parece que el deco no está bien.

Hola, raulps1978

 

Si ves que el descodificador no está bien después de reiniciar a valores de fábrica, puedes contactar con el servicio técnico en el  número 1565 cuando estés delante del descodificador, por si tienen que realizar algunas pruebas.

 

No tenemos información sobre qué versión del descodificador es la última, pero si restauras a valores de fábrica y hay alguna, te obliga a instalarla, así que tienes que tener la última.

 

Saludos.

Alex he restaurado a valores de fabrica y los subtítulos siguen saliendo, de hecho aparecen activados y no me deja desactivarlos.

 

También he visto un par de películas grabadas, en una me salio dos veces el error N05 y toca empezar y pasar, y la otra se paró 2 veces durante unos segundos y después continúo.

 

Pero lo peor es el futbol, ayer viendo el Betis Villareal tuve 5 cortes, donde se para y pixela la imagen durante 5 o 6 segundos, lo que es un suplicio cuando hay una ocasión de gol. No creo que sea normal, y no lo voy a soportar con lo que cuesta el futbol.

 

¿Puede algún técnico por mensaje privado explicarme y comprobar si esto es normal?, y encontrar una solución, no se si cambiando a otro modelo de deco, o no se si la emisión en iptv lleva algún tiempo de buffer y se pudiera aumentar algunos segundos...

 

Gracias.

raulps1978
Graduado

Hola Alex, los cortes en el futbol siguen ocurriendo, además ayer viendo un programa con la función start over, me saltó el error L11-01, y los subtítulos siguen saliendo.

Puedes avisar al servicio técnico para que me llamen ellos, a partir de las 16h, y no tener que contar todo el problema desde el principio. ¿Te doy mis datos por privado?.

Gracias.

 

P_20220913_234431.jpg

Hola, raulps1978. Para pasar tu caso a los compañeros de soporte envíanos el mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono fijo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Hola compañeros, directamente me han cambiado el descodificador WHD81 por el KAON AKS19, y el problema de los subtítulos ya está solucionado.

 

Después de dos días de uso no ha dado ningún fallo, solo me queda comprobar si hay microcortes en los partidos de liga y champions.

 

Pero aún no me han dicho donde entrego o que hago con el descodificador antiguo, ¿que tengo que hacer?.

 

Gracias.

Hola, raulps1978. Para devolver el decodificador solo tienes que depositarlo en cualquier tienda Orange. Te dejo un enlace de nuestra sección de ayuda con toda la información en detalle.

 

Un saludo.