cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

RESUELTAS
MiguelGuadano
Licenciado

[SOLUCIONADO] Descuento canal liga durante el mundial

Buenas noches 

Me podéis decir si se aplicará algún descuento mientras dure el mundial para no tener que dar el canal de baja?

  • Muchas gracias
27 RESPUESTAS 27

Reenvío el texto pues se ha borrado parte del mismo sin querer y no sé si se entendía bien.

Hola, espero que no tenga problemas con el descodificador ya que cuando me di de alta no me lo enviaron por razones que no vienen al caso pero me imagino que en los datos de Jazztel figurará que no lo tengo. Por otra parte en junio, cuando me di de alta, me cobraron 9,95 € como cuota de alta en Orange TV, por eso preguntaba si me cobrarían esta cuota o no. Un saludo

 

belmondo77
Licenciado

Antes, cuando llegaba el verano, no facturabais ese periodo a vuestros clientes. Así no había que darse de baja y luego de alta.
Creo que desde hace un par de años no tenéis esa deferencia con vuestros clientes. Y ahora que llega el mundial y estamos dos meses sin Primera División y competiciones europeas, tampoco lo vais a hacer.
Motivo? Pues el que todo el mundo se puede imaginar: económico.
Los que se den de baja, luego les cobrais 10 euros al volverse a apuntar. Y si hay algún despistado que se le olvida, pues esos 60 euros que se lleva Jazztel por nada.

Hola, ¿me confirmas que no tendría que abonar nada para volver a darme de alta en fútbol? ¿Ni los 9,95 € de alta en Orange TV?

Hola @lolesat


En caso solicitar de nuevo el alta se aplicaría la cuota de alta: 10€ (IVA incluido)

Saludos.

Disculpa, pero no me ha quedado claro el tema.

Yo tenía contratado el paquete 'Toda Laliga', que incluía  liga de 1ª y 2ª por 19,95.

En Octubre pasé al paquete 'Futbol Total' que incluye Liga de 1ª, 2ª, Champions, Europa League y demás, por 35,95€.

 

Puedo volver al paquete de 'Toda Laliga' por los 19,95?. En la app no me sale la opción de cambiar de paquete. Para ir a la tarifa 'cara' no hubo problema.

 

Hola @JesAl83.

El paquete Orange TV Liga, que denominas "Toda Laliga", es un pack que ya no se comercializa. Por tanto, no es posible volver a contratar ese pack
Puedes consultar aquí los actuales packs de la oferta de televisión con Jazztel

Saludos.

Buenas tardes, el post siguiente tiene el objetivo de servir como queja para con el servicio de futbol que Jazztel ofrece a sus clientes. Me parece lamentable que a sabiendas de que vamos a estar sin Liga de Primera División hasta finales de año y que no veremos competiciones europeas hasta Febrero, no haya una compensación o gratificación para con los clientes que pagamos religiosamente el servicio de futbol, un servicio que se ha visto mermado con el tiempo, subiendo el precio del mismo, aunando futbol nacional y futbol europeo para evitar bajas a la carta, o por ejemplo, impidiendo que podamos ver un mismo partido en dos dispositivos libremente de manera simultánea.

Como yo, habrá muchos clientes a los que no nos compensa darnos de baja, que sería lo lógico, ya que aparte de suponernos una pérdida de tiempo, teniendo que devolver el decodificador para luego volver a pedirlo, o un ahorro insignificante, ya que tendríamos que volver a darnos de alta dentro de un mes o mes y medio, tendremos que pagar por un servicio que no vamos a disfrutar al completo. No tiene sentido escudarse en que se está emitiendo futbol de Segunda División, ya que el grueso de los clientes y sin riesgo a equivocarme, contratan dichos paquetes para ver los partidos de Primera o los partidos europeos. Solo me queda una duda, me ha llegado un mensaje donde se indica que podré ver los partidos de Copa del Rey ¿Se trata de la competición al completo?

 

Un cliente indignado.

Si ves el calendario que tienen colgado aquí https://comunidad.jazztel.com/t5/Jazztel-TV/Calendario-f%C3%BAtbol-Orange-TV-2022-2023/m-p/52400#M52...

Puedes ver todos los que emitieron este fin de semana. Fueron unos cuantos, todos los que programó Movistar en esos canales.

Hablar por el grueso de clientes es muy relativo. En mi caso mi equipo juega en segunda por lo que es la competición que más me interesa. Los que solo ven futbol por el Madrid o el Barcelona ahora estarán un poco aburridos. Pero para otros en los que me incluyo que esos equipos no nos dicen nada, hay interés de sobra.

Es una cuestión de opinión personal.