cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FUTBOL CONTRATADO CON JAZZTEL TV ( como se ve DAZN)

RESUELTAS
ivan333
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FUTBOL CONTRATADO CON JAZZTEL TV ( como se ve DAZN)

Hola, en Febrero voy a contratar el futbol total con Jazztel. tengo entendido que los canales de movistar la liga funcionan como le año pasado. Pero con los Canales de DAZN como se van a ver ¿deco o smartv por un lado y para poder verlo en pc, moviles.... será por la aplicación de DAZN no? y por ultimo he visto que hasta el 16 de enero se podía crear cuenta de DAZN para los que ya lo tienen contratado, pero supongo que los que contratemos el futbol después no habrá problema en crear ninguna cuenta mas tarde no? Gracias y Saludos.

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, Ivan333

 

Te dejo el enlace donde aparece la información resolviendo la duda que tienes y mucho más:
https://ayuda.jazztel.com/orange-tv/mi-servicio-orange-tv/3032-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-dazn-c...

 

¿Cómo puedo ver el fútbol?

Puedes ver todos los partidos a través del descodificador de Orange TV. Adicionalmente, también puedes verlos en la app de DAZN si accedes desde otros dispositivos (PC, Tablet, smartphone, SmartTV).

 

En el vídeo que hay en la página explica cómo activarlo si tienes cuenta de DAZN y si no la tienes.

 

Saludos 😉