Buenas. Tengo un problema. El otro día llamé a Jazztel para bloquear los mensajes de textos salientes desde mi móvil. El comercial que me atendió me especificó que ya están bloqueados y que "no podré enviar mensaje desde mi número". Sin embargo, hace pocos días miré mi factura de Jazztel en el área de clientes y observé que tenía cobros extras (29,54€) de msn de texto (que yo no realicé).
Al verlo volví a llamar a Jazztel y otra vez el comercial que me atendió me CONFIRMÓ que mis mensajes de textos estaban bloqueados y que no debería haber cobros extras. Sin embargo, los cobros extras siguen en mi factura próxima. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola andreacnd.
Si son mensajes salientes no reconocidos debes comprobar las apps que tienes instaladas en tu terminal y los permisos que tienen concedidos. Si has dado a alguna de ellas permisos para enviar sms, tienes que retirarlo o en su defecto desinstalar dicha aplicación.
Esa es la única opción para evitar envíos de este tipo.
Si no localizas la app lo mejor es restaurar el terminal a valores de fábrica y a la hora de volver a reinstalar las apps ir controlando los permisos que te solicitan y concedes,
Recuerda que se puede solicitar el bloqueo de sms premium pero no el bloqueo completo del servicio de sms.
Un saludo.