Buenas tardes: les escribo porque desde hoy por la mañana no puedo acceder al servicio de atención al cliente de Jazztel. En la locución, una vez introducido mi número de teléfono, me dice que debido a servicio es la red mi servicio no está disponible y me cuelga la llamada. La semana pasada sufrí un robo y cancele mi tarjeta. Solicité una nueva tarjeta SIM que debo activar, el problema es que mi terminal no admite dos SIM, por lo que necesito que se me emita una tarjeta SIM virtual. Les ruego se pongan en contacto conmigo via email para poder solucionar este problema. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Atalaya Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Cuando cancelas una tarjeta SIM por robo, queda inservible, por ese motivo se te emite una nueva tarjeta SIM, que es la que utilizas a partir de ese momento con tu número móvil asignado.
La SIM ya viene activada o únicamente debes hacer una llamada para que se active.
Tienes más información al respecto aquí.
Saludos.
Hola de nuevo @Atalaya
Esta conversación no es privada, la comunidad Jazztel es un espacio público. También para contactar con el servicio de atención al cliente vía telefónica, deberías llamar desde tu SIM Jazztel al 1565.
De todas formas, no necesitas hacerlo para activar tu eSIM, puedes solicitar la activación de una dentro de tu área de clientes o app "Jazztel". Tienes aquí ampliada la información y cómo puedes hacerlo paso a paso.
Saludos.
Hola, no puedo llamar al 1565 porque mi telefono no me deja meter dos SIMS y sin la SIM no puedo llamar al 1565. Puedes darme otro numero de telefono para hablar con atención al cliente o un email al que pueda escribirles? Ya he llamado al telf que empeiza por 640 y tampoco me funciona. Cualquier telefono que me exija pasar por una locución no funciona. Si nada de esto es posible, puedo ir a una tienda?
Hola de nuevo @Atalaya. Puedes llamar lógicamente introduciendo tu SIM un momento para hacer dicha llamada. El otro teléfono seria: 640 001 565. También puedes contactar con atención al cliente vía WhatsApp en el número 640 123 243.
En cualquier caso no es necesario para activar tu eSIM, lo haces directamente desde tu área de clientes o app cómo te detallaba anteriormente.
También puedes contactarnos por mensaje privado con tus datos de titular y comentarnos que necesitas, pero si se trata de la activación de la eSIM es un proceso que debes finalizar tu mismo ya que uno de los mismos pasos es escanear el código QR necesario.
Saludos.
Hola. He hecho lo que me has dicho y sigo sin poder hablar con nadie. Ya he activado la SIM y cuando llamo al 1565 me dice que debido a trabajos de mejora de red mi servicio no está disponible. Es decir, lo mismo que esta mañana. qué puedo hacer?
Hola @Atalaya
¿El problema es que no tienes servicio y no te permite hacer uso de la eSIM? Revisa que la tengas bien configurada con esta ayuda paso a paso.
Saludos.