cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Volte

RESUELTAS
Elena21
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Volte

Hola! Me gustaría saber cuándo es que Jazztel va a activar el servicio de llamadas a través de Wi-Fi, creo que se llama Volte, porque en la puerta de mi casa tengo cobertura, pero según voy entrando la pierdo, haciendo imposible hacer y recibir llamadas. Si no lo activan pronto, es posible que intente romper con ellos por incumplimiento de contrato, puesto que no me ofrecen el servicio que necesito. Otras operadoras ya lo tienen. Sin ir más lejos Orange, que es la "matriz" de Jazztel.

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

A lo que te refieres es VoWifi, que permite al móvil conectarse a tu WiFi y hacer la llamada por ahí.

VolTe son llamadas a través del 4G.

 

Y sí, sería muy buena noticia que pusieran ambas cosas porque el salto de calidad sería importante, y en casos como el tuyo puede marcar la diferencia entre poder usar el servicio o no.

 

Lo que no sé si desde aquí te podrán indicar cuando tendrán activado eso porque es una decisión de la empresa.

 

Saludos.

javier_jazztel
Moderador

Hola Elena21.

A día de hoy no hay una previsión para implantar esos servicios. Si en el futuro hubiera cambios lo publicaremos en los canales de difusión de la compañía.

 

Un saludo.