cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Xehanort
Decano

Re: En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Un poco de paciencia, que poco a poco irán subiendo la velocidad a todos los clientes.

Aquí dejo un par de capturas de un cliente al que le enviaron el mensaje con la subida.

ss+(2021-09-24+at+03.09.52).pngss+(2021-09-24+at+03.10.13).png

hhawk2000
Mentor

Re: En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Yo sigo con mis 600 megas...

Aún no me subieron la velocidad...

Fernando6
Nuevo alumno

Yo a día de hoy sigo con mis 600mg aún no e visto ningún cambio,y creo que los cambios que Allan echo aún se pueden contar con los dedos de las manos 

kiradana
Nuevo alumno

Cuando  me subiran la velocidad a 1 G?... Me voy adar de baja y me ire  a ORANGE, que ya a subido la velocidad, creo que  uno de estosdias me  borrare de Jazztel aunque tenga que pagar el resto del precio del movil, no me importa prefiero mas velocidad.

kiradana
Nuevo alumno

Mi vecino tenia 600  con ORANGE y ya le han subido la velocidad, creo que me voy a pasar a Orange.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @kiradana

Como bien sabes, Jazztel es parte del grupo Orange, y si entras en la respectiva Comunidad verás que el equipo que atendemos ambas es el mismo.

Estoy por tanto en disposición de decirte que el proceso de subida de velocidad gratuita está siendo el mismo para los clientes de ambas compañías. Se está haciendo de forma escalonada y paulatina para no saturar las redes de golpe.

En cuanto haya fecha para tu mejora de velocidad recibirás confirmación por SMS. Espero que sea lo antes posible y puedas disfrutar de tu nueva velocidad (insisto, de forma gratuita y automática) pronto.

Un saludo.

oscarcipres
Nuevo alumno

A los que ya somos clientes nos habéis comunicado que se subía la velocidad desde el 20/9, estamos a 22/10 y en mi caso por lo menos sigo con fibra 100mb

raulmartinez21
Nuevo alumno

Ami me pasa lo mismo yo tengo 100 y me ponia en el correo que me lo subirian a 300 y no hay cambio.

Astor_jazztel
Moderador

Hola a todos.

El proceso de subida de velocidad (recordamos que es gratuito y sin ningún cambio en compromiso ni cuota) se está haciendo de forma paulatina y escalonada a todos los clientes. Cuando se vaya a proceder a dicho cambio se avisará al cliente con la fecha exacta.

Mientras tanto, la línea sigue funcionando sin problema ni limitación a la velocidad contratada por el cliente en primera instancia.

Saludos.

Fibrasoria
Mentor

A mí tampoco y estamos a 24 de Octubre.