cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#HowTo de Jazztel: Apps que te ayudarán a ser sostenible

EduPe_Jazztel
Community Manager

#HowTo de Jazztel: Apps que te ayudarán a ser sostenible

jazztel miniatura.jpg

¡Hola Comunidad!

 

Hoy en día es importante ser conscientes de que todos nosotros debemos de poner nuestro granito de arena para poder ser más sostenibles y así ayudar a parar problemas ecológicos que en pocos años serán irreversibles. Por ello, hoy os vamos a enseñar 4 aplicaciones que nos ayudarán a ser, un poco más sostenibles. ¡Dentro Vídeo!

 

 

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches comunidad.
Lo primero gracias por el hilo @EduPe_Jazztel muy interesante de verdad 🙂
Me gustaría añadir (espero que éste sea el sitio para hacerlo...) otra app sobre el "reciclaje" de alimentos. Ojala llegue a la persona adecuada...
Una buena manera de reducir el desperdicio de alimentos que diariamente (por desgracia) se produce a nivel global es con esta App. Les dejo unas notas sobre el tema:
Hace algún tiempo han puesto en funcionamiento una aplicación llamada "Too Good To Go" en la que se promueve la reducción de esta práctica.
En este enlace pueden ver una explicación más detallada del proyecto. Tengo que decir que yo la uso habitualmente y que los precios sobre las compras que hacemos en nuestra rutina diaria son significativamente inferiores si los hacemos a través de esta aplicación, y doy fe de que funciona exactamente como describen en la web, que cumplen con los precios/ofertas marcados y de que la experiencia personal es muy positiva.
Si algún comercio/negocio no se ajusta a la política del proyecto se puede valorar positiva/negativamente nuestra experiencia, y añadir comentarios al finalizar cada compra
Saludos!

¡Muchísimas gracias por tu aportación @xira! ¡Muy interesante! 🙂