cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo lo que puedes hacer con la fibra de Jazztel

sergio_jazztel
Community Manager

Todo lo que puedes hacer con la fibra de Jazztel

fibra.jpg

 

La fibra de Jazztel no es algo que se instala sin más, sino un instrumento para sacar el máximo provecho a tu vida digital.

 

1. Ver tus series y películas favoritas

 

Con Orange TV, podrás acceder a una completa oferta de canales temáticos, al fútbol (Primera y Segunda División, lo mejor de la Copa del Rey,  Champions League), el mejor cine y las series de moda, así como canales específicos de diverso tipo (desde infantiles hasta de caza, pasando por el partidazo de La Liga o canales de estilo de vida, por poner solamente algunos ejemplos.

 

2. Jugar a videojuegos online

 

Con la fibra óptica de Jazztel, lograrás una señal estable y el menor tiempo de respuesta para que la experiencia de juego sea fluida. Si a eso le añadimos la posibilidad de adquirir con Jazztel dispositivos como la videoconsola Sony Play Station 4, ya no tenemos excusas para no disfrutar al máximo.

 

3. Disfrutar de la música

 

Si quieres descargar o escuchar en streaming tu música favorita, disponer de una buena conexión te permitirá poder hacerlo rápidamente. Además, puedes transferir tu música a otros dispositivos o disfrutar del almacenamiento en la nube.

 

4. Conectar todos tus dispositivos del hogar

 

Este aspecto es muy importante. Si hace solamente unos pocos años solamente conectabas el ordenador, has pasado a un mundo en el que a través de conexiones con o sin cables puedes conectar la tablet, el teléfono móvil, la televisión inteligente, un reloj, una pulsera de actividad… Y esto es solamente el principio, ya que, con el auge del internet de las cosas (IoT), el número de objetos que irás conectando a la fibra óptica de tu hogar crecerá rápidamente.

 

5. Publicar tus fotografías y vídeos

 

La fibra de Jazztel permite grandes velocidades de subida y bajada, ideales para poder, por ejemplo, subir a las redes sociales tus propios vídeos de larga duración y buena calidad, así como para descargar los que te interesen. Y lo mismo sucede con las fotografías. Por ejemplo, subir a la nube las fotografías de los viajes de tu último verano será enormemente rápido.

 

6. Realizar videoconferencias

 

La fibra te permite conseguir unas velocidades de transmisión de datos, tanto de subida como de bajada, que te posibilitan acceder a formatos de imagen y sonido de mayor calidad. Además, ofrece una conexión más estable. Si a ello le añades la opción de acompañar la videoconferencia con el intercambio de archivos que pueden ser de gran tamaño, obtendrás una experiencia de comunicación sensiblemente mejorada.

 

7. Disfrutar de servicios y aplicaciones en la nube

 

La nube te permite disponer de un sinfín de servicios sin tener el equipo o dispositivo más potente del mundo. Una conexión como la fibra de Jazztel será el puente necesario para que accedas a la potencia que albergan los servidores de todos los proveedores de servicios digitales alojados en la nube.

 

8. Trabajar o estudiar

 

La fibra es esa conexión que te permite tener el intercambio fluido de información que necesitan tareas como el trabajo o los estudios. Por ejemplo, si estás haciendo un trabajo de equipo, puedes enviar los resultados de lo que tú haces a tus compañeros y recibir lo que ellos te envían sin retardos y pudiendo optar por formatos de calidad, aunque sean de gran tamaño.

 

9. Ser solidarios

 

Cada día hay más personas que ponen su tiempo, sus equipos y sus dispositivos a disposición de causas por las que creen. No es raro que existan proyectos colectivos que exigen la colaboración de muchas personas y en las que un intercambio de información con la calidad que proporciona la fibra sea fundamental.

 

La fibra de Jazztel es la puerta de entrada a un mundo caracterizado por la conectividad. Evitarás retardos y pérdidas de conexión y podrás intercambiar archivos de mayor tamaño en menos tiempo.

 

Imagen| Omkar Nilapwar en Unsplash

Por Gonzalo García Abad.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0