cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar contrato y pedidos

RESUELTAS
Maite2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelar contrato y pedidos

Hola quiero cancelar el contrato y todos mis pedidos porque al final no quiero cambiar de compañía 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Maite2. Bienvenida a la comunidad Jazztel.

Si solicitaste la portabilidad de tu número fijo o móvil a JAZZTEL y quieres cancelarla, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

 

Para cancelaciones a través de Internet:

Accede al Área de Clientes con tu nombre y contraseña y selecciona en "Pedidos en Curso". A continuación confirma los datos asociados a la línea mostrados en pantalla y envía tu solicitud de cancelación para que la tramitemos en JAZZTEL.


Para registrarte en tu área privada sólo necesitas tu DNI/CIF y te ayudaremos a generar tus claves de acceso.


Para cancelaciones por teléfono:

Si optas por llamar por teléfono, llamando de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 al 900 901 332 para clientes residenciales. Una vez hables con el agente, indícale que quieres cancelar la solicitud de portabilidad de tu número fijo o móvil a JAZZTEL. Durante este proceso se te solicitará tu nombre completo, tu DNI y tu teléfono.


Para cancelaciones en la tienda:

Acude a una tienda de JAZZTEL y solicita la cancelación de tu portabilidad a JAZZTEL. Nuestros compañeros te explicarán cómo proceder.

Saludos.