Hola quiero cancelar el contrato y todos mis pedidos porque al final no quiero cambiar de compañía
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maite2. Bienvenida a la comunidad Jazztel.
Si solicitaste la portabilidad de tu número fijo o móvil a JAZZTEL y quieres cancelarla, sigue los pasos que te detallamos a continuación.
Para cancelaciones a través de Internet:
Accede al Área de Clientes con tu nombre y contraseña y selecciona en "Pedidos en Curso". A continuación confirma los datos asociados a la línea mostrados en pantalla y envía tu solicitud de cancelación para que la tramitemos en JAZZTEL.
Para registrarte en tu área privada sólo necesitas tu DNI/CIF y te ayudaremos a generar tus claves de acceso.
Para cancelaciones por teléfono:
Si optas por llamar por teléfono, llamando de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 al 900 901 332 para clientes residenciales. Una vez hables con el agente, indícale que quieres cancelar la solicitud de portabilidad de tu número fijo o móvil a JAZZTEL. Durante este proceso se te solicitará tu nombre completo, tu DNI y tu teléfono.
Para cancelaciones en la tienda:
Acude a una tienda de JAZZTEL y solicita la cancelación de tu portabilidad a JAZZTEL. Nuestros compañeros te explicarán cómo proceder.
Saludos.