cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cancelacion de instalacion de fibra y portabilidad de fijo,adsl y movil

RESUELTAS
blade909
Licenciado

[SOLUCIONADO] cancelacion de instalacion de fibra y portabilidad de fijo,adsl y movil

buenas noches.explicar el motivo de mi mensaje aqui,que sera el ultimo despues de ser cliente de jazztel desde 2014.

el viernes pasado dia 23 debia realizarse mi instalacion de fibra despues de multiples retrasos a partir de las 18h, (me habian cambiado la cita que habia pedido de 9 a 12 por algun problema con el tecnico).

a las 18.07 me llama el sr tecnico.que tiene mucha faena y que se va a retrasar hasta las 20.00.

le digo que si lo hace ese dia tal como estaba pactado esta bien.

18.15.el sr tecnico vuelve a llamary me dice que lo ha pensado y que ese dia no va a poder ser que si me da cita para otro dia.

le digo que ya me han cambiado 4 veces la cita y que no me de cita que llamare a atencion al cliente de jazztel para anular la portabilidad a fibra.

el sr tecnico me contesta"pues muy bien,trabajo que me ahorras,ya les aviso yo".palabras textuales.

mi cara de asombro es un poema y llamo a at al cliente.la amable srta me atiende y me dice que contactara directamente con los instaladores para ver si se puede hacer ese dia,tras unos minutos me dice que el sr.tecnico ha cancelado por su parte la instalacion.....

inaudito y sorprendente.

por mi parte y despues de dar por comprobado en varias ocasiones que al ejercer mi derecho de desestimiento antes de 14 dias naturales y 10 dias habiles no habiendose realizado instalacion ni entrega alguna de router no debo abonar ninguna cantidad,

asimismo en ninguno de mis produtos tengo permanencia con ustedes.

debido a ello desde el dia 23 esta solicitada la migracion de mi linea fija y mis lineas moviles a otras compañias,con lo cual dejare de tener relaciion contractual con ustedes en el momento en que se realicen las portabilidades.

aprovecho la ocasion para preguntarles si debo entregar el router adsl u otro equipamiento que me hayan proporcionado ustedes y de que forma.

si es asi agradeceria que me indicaran como y si tengo que realizar algun paso mas.

por mi parte agradecer estos 9 años y unos pocos dias que me quedan de pertenecer a jazztel donde mi experiencia hasta este problema ha sido buena.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Si el router es adsl, seguramente no tengas que devolverlo. En la web https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-los-equipos-d... tienes todos los equipos que recogen, si no tienes uno de esos, no tienes que devolverlo.

Y si tuvieras que hacerlo, ahí lo tienes todo explicado, vas a una tienda, y lo dejas allí.

gracias por responder ante todo.

no no tengo ninguno de los equipos citados.

solo un router adsl y dos repetidores que me habiais enviado en su dia en deferencia por los problemas que tenia con el adsl.

de todos modos en el momento en que tenga todas las lineas portadas llamare para confirmar la baja y cerciorarme de si tengo que devolver algun equipo o realizar algun otro tramite,

gracias de nuevo.