cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] retraso en la cita de instalacion de fibra.

RESUELTAS
blade909
Licenciado

[SOLUCIONADO] retraso en la cita de instalacion de fibra.

buenas tardes a todos.

hoy a eso de las 10 de la mañana recibo en el telefono fijo una llamada de jazztel para la instalacion de la tan ansiada fibra por la que llevo peleandome con todo y todos desde septiembre de 2022.

esta contratada el dia 12 de este mes.

ayer me llega un sms de que contactarian conmigo.hasta ahi todo correcto.mas contento que unas pascuas.

a las 11.56 recibo una llamada nuevamente del servicio de instalacion.

que no pueden realizarme la instalacion hasta el dia 23...debido a la huelga de los obreros del metal???

como?

no he tenido mas remedio que comerme el aplazamiento porque es la explicacion que me han dado.

he contactado por facebook y me dicen que esta anotado el cambio pero no el motivo.

ya se que esta dentro de los 10 dias habiles que me aparecen el la provision pero es normal esto?

podria alguien aclararme si esto es normal,una excusita de los instaladores o si es veridico?

no entiendo que tiene que ver la huelga del metal de pontevedra con una instalacion en a coruña

agradeceria si alguien pudiera explicarme algo.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @blade909

 

Debes tener en cuenta que para los despliegues de infraestructura de fibra, no dependen únicamente del operador en cuestión. Se trata de procesos en los que intervienen otros factores como son ayuntamientos, instaladores y demás compañías responsables de infraestructuras asociadas.

Algo que ya te habíamos detallado un poco también en un hilo que habías abierto anteriormente y en el foro adslzone de soporte técnico de Jazztel.

 

En estos factores también se pueden incluir causas puntuales cómo puede ser esa situación de huelga por parte de la empresa instaladora u otras que intervengan o afecten en el propio despliegue.

Desde los servicios de atención al cliente de Jazztel estos detalles escapan a su control y al conocimiento total de la situación y por tanto no os podemos trasladar una información exacta y detallada de esas causas.

 

En cualquier caso, también desde Jazztel siempre se tienen en cuenta unos plazos máximos estimados de instalación que no deberían exceder en ningún caso de los 26 días. Y nos atenemos siempre a cualquier procedimiento interno en función al propio despliegue en caso de que se excedieran dichos plazos.

 

Saludos.