cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Telefono fijo en DIgi y Jazztell a la vez

FranSC
Estudiante

Telefono fijo en DIgi y Jazztell a la vez

Hola, me cambie a jazztel desde digi con portabilidad de tel fijo, jazztel tardo un mes pero me hizo el cambio, ahora digi me dice que aun tengo el fijo con ellos y que no se les ha informado de ninguna portabilidad.

Yo ya estoy usando el fijo con jazztel, pero digo no tiene constancia de ninguna portbilidad.

Como es posible esto.

Aqui se lavan las manos los dos, jazztel dice que no tiene que notificar nada porque una portabilidad es automatica una vez acepta el otro operador y digi dice que no tiene constancia de ninguna portabilidad...

he llamado varias veces a ambos y sigo igual, me cobran de las dos compañias por el mismo telefono fijo.

Alguien da mas?

2 RESPUESTAS 2
Charri
Graduado

En este enlace puedes comprobar a que operador pertenece un telefono fijo

 

A que operador pertenece 

 

Si no es el que tienes contratado actualmente es que no se ha hecho portabilidad

Si, sale el que tengo contratado, Jazztel, pero en Digi me dicen que no ha recibido ninguna solicitud de portabilidad, y que el nº de telefono sigue con ellos.

Yo recomiendo que no se contrate con Digi, aparte de este problema y de que me estan cobrando por un servicio no prestado, la conexion cuando estaba con ellos es pesima, de tener 500mb y que no lleguen ni 50mb, tal cual.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.