cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CORREGIR DIRECCION FACTURA

RESUELTAS
sorbal
Estudiante

[SOLUCIONADO] CORREGIR DIRECCION FACTURA

Buenas tardes, necesito ayuda para corregir dirección en factura emitida. 

 

Nota de la Comunidad: Editado datos personales en público.

7 RESPUESTAS 7
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @sorbal 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

 

Puedes cambiar la dirección de correspondencia de tus facturas de forma muy sencilla desde el área privada de clientes o la app Jazztel. Para ello, pulsa en MIS DATOS y modifica la dirección de facturación pulsando en el lápiz.

 

    

 

 

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

 

¡Saludos!

Hola Fer_jazztel. Mi inconveniente es que ya no soy cliente de Jazztel. Emitieron 2 facturas de los meses julio y agosto en las cuales registraron una dirección diferente a la dirección donde fue contratado y prestado el servicio. Mi necesidad es que realizen corrección de la dirección en esas 2 facturas y me sean enviadas nuevamente.

Por favor, contactarme al No. **********

 

[Editado - Datos personales]

Hola @sorbal.
 

No facilites por favor, por tu propia seguridad, datos personales como un número de teléfono en un espacio público cómo es la Comunidad Jazztel
 

¿Únicamente en las facturas de esos dos meses se cambió la dirección?, ¿habías hecho un cambio de domicilio o similar en esos meses?

La dirección de facturación no tiene porque coincidir con la dirección donde tuvieras instalado el servicio y sólo se puede corregir si se trata de un error de transcripción de la misma.

Saludos. 

Buenos dias. No se trata de un error de transcripcion, se trata de que el servicio fue instalado y prestado en la direccion que les he mensionado, por esta anomalia el otro operador no me acepta la factura como documento soporte del pago quebustedes me cobraron por baja anticipada. Realmente necesito de su colaboracion, en la corrección solicitada.

Hola de nuevo @sorbal.

No es posible modificar una factura ya cerrada. La facturación está asociada al a dirección de facturación que el cliente, tu mismo, nos haya indicado en el momento de la contratación. Que además, cómo te indicamos, no tiene porque ser la dirección donde tenías contratado el servicio.

Saludos. 

De verdad es el colmo de la irresponsabilidad, independientemente de la forma como ustedes procedan, en ningún momento les di la dureccion errada, ustedes por pereza en lugar de corregir, dejaron una dirección suministrada meses atras de un servicio solicitado que nunca se dió..(esto fye en diciembre/22 hasta finales de Junio/23 que pedí nuevamente el servicio transcurrido 6 meses, con esto estan causando muy grande perjuicio.

Hola, sorbal.

 

En la factura no figura la dirección de instalación, solo la de envío de factura, por ejemplo, hay clientes que desean que las facturas se envíen la casa de la playa en vez de su vivienda habitual de la instalación.

En este enlace, que figuran los detalles de la factura, tienes la información (Punto C).
https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1928-detalle-de-tu-factura

1. Tus datos de identificación como cliente y de tu factura

  • A. Datos de identificación del titular del Servicio Jazztel, fecha de emisión de la factura y período facturado.
  • B. Datos para el pago: número de cuenta, fecha prevista de domiciliación.
  • C. Dirección a la que te enviamos la factura.
     

Insistimos en que no podemos modificarlo. 

 

Si lo deseas puedes contactar con tu nuevo operador para indicarle que no se trata de la dirección de instalación, como te comentaba.

 

Espero que cuando se lo expliques entiendan que es un dato irrelevante para ese propósito.

 

Saludos.