cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] devolución de penalización

RESUELTAS
cristian_12
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] devolución de penalización

buenas tardes.

 

se me esta negando la devolución de la penalización de mi anterior operador por el margen de 1 dia de diferencia del plazo ,  una de las razones es porque no sabia donde enviarlo , llevo semanas intentando contactar con att al cliente en el 1565  y después de tenerme durante minutos intentando que me pongan con un agente , solo termina diciéndome que mi linea no tiene pagos pendientes y me cuelga la llamada , no consigo hablar con nadie del departamento, lo intentado en todas las opciones al final solo dice que me dirija ala pagina web , necesito que se me indique si se me va a devolver la penalización de contrario buscare opciones para cambiar de compañía, por otro lado solo llevo 3 meses con vosotros y ya me habéis empezado a poner cargos que no corresponden con mis servicios contratados, llevo semanas, intentado contactar con el servicio de ate al cliente y no hay forma.

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Los plazos están para algo ¿no?, sí se hace una excepción contigo, el que se haya pasado 2 días se quejará, se hace otra excepción con ese y el que se ha pasado 3 días se queja... y así eternamente. Si el plazo acaba en X días cuando acaba se acabó. Por no hablar de que, salvo que la cosa haya cambiado el plazo es de 3 meses, que no estamos hablando ni de días ni de horas, son meses, que es tiempo de sobra para cualquier problema que te pudieras encontrar en el proceso.

 

Si ya ha pasado el plazo para solicitarlo lo normal es que te lo denieguen, y si ya lo han hecho, en la Comunidad no va a ser distinto, trabajan con los mismos sistemas, plazos y gestiones que en el 1565 o las tiendas. 

 

En cuanto a los cobros que comentas, habrá que ver si son llamadas/sms fuera de tarifa, o que has contratado algún servicio de terceros (aunque haya sido sin darte cuenta). Para cada caso hay una manera de que no vuelva a ocurrir que se te puede comentar y, si quieren tener un gesto contigo (puesto que no están obligados a ello) hacerte una devolución hasta X dinero por una única vez, que es un procedimiento que según sea la cuestión puede llevarse a cabo. Pero eso de "poner" no existe, la facturación está muy controlada y tiene que ser demostrada por el operador, no hay nada que se facture que no se haya realizado, que para algo están pendientes los organismos que regulan este tema.