cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] jazztel se ponga en contacto conmigo para hacer pago

RESUELTAS
laurafact
Graduado

[SOLUCIONADO] jazztel se ponga en contacto conmigo para hacer pago

Hola no soy cluente vuestra si no de orange tengo un impago con istedes de mas de 20 años me sale en la session de mi orange quiero realizar el.pago necesito porfavor que se pongan en contacto conmigo

11 RESPUESTAS 11

Es que el error es pensar que Orange no tiene nada que ver y que es un tema específico de Jazztel. Jazztel y Orange son la misma empresa pero dirigen su negocio a segmentos distintos. Sus bases de datos están cruzadas y una deuda en uno implica a todo el grupo. No solo a Orange y Jazztel, también a MásMóvil, Yoigo, y un largo etcétera de operadores que son lo que ahora se llama MásOrange.

No hay duda de que todos tenemos derecho a reclamar, pero si la situación es tal y como la has descrito, por mucho que reclames no creo que vayas a tener mucho recorrido ya que realmente, reconoces que querías hacer una compra en Orange y que la deuda con Jazztel existía.

 

Si tenías una deuda en Jazztel aunque fuera muy antigua es perfectamente normal que no pudieras financiar una compra con Orange. Es tal cual te lo ha explicado Xira, me estás pidiendo dinero a mi mientras le debes dinero a mi hermano.

 

Así que realmente no te piden específicamente que les pagues esa deuda, podrías haberla mantenido ahí indefinidamente. Pero claro, asumiendo que no te van a financiar compras. Para comprar a crédito, te piden que no tengas deudas con ellos (entendiendo por ellos a todo su grupo, no a uno solo de sus operadores).

 

Entenderemos que no estés de acuerdo y que según tu forma de pensar, esto no tiene mucho sentido. Tanto @xira como yo intentamos darte una explicación de lo que te ha sucedido. Como en toda discusión hay dos puntos de vista, el tuyo y el de la otra parte. Pues lo que te hemos querido explicar es como piensa la otra parte.

 

laurafact
Graduado

Ya tengo todo el tema resuelto con jazztel ya me quitaron la advertencia de mi app de orange todo contactando con jazztel por su respetivos canales asi lo he podido solucionar este impago y siguiendo sus pasos mi caso he tenido que hacerlo por cajeros por no tener acceso a app de kazztel por ser una clienta antigua este caso no tiene que ver nada con orange, ya que orange estaba todo a dia es factura de 2008 hace 16 años cuando fui clienta de jazztel se nota que mi familia no pagaron la parte proporcionak de baja de la linea y si no la pagaba pues en futuros hubiese sido demorosa no podria volver a contratar jazztel en orange no me hubiese afectado en nada pero con jazztek si pero ya podido solucionalo gracias vias de redes sociales y correo electronico de jazztel quienes me ayudaron a procesar y darme soluciones a este caso lo dejo awui contacia para que si alguien le pasa alguna vez que sepan que solo hay una via es contactando por facebook o intagram o el correo de atencion a cliente dde jazztel y hay un telefono para llamar de otro ooerador que no es ni 1565 ni 640001565 hay otro que se puede llamar quien lo necesite solo deben ponerse contacto conmigo y se lo dare ya que nadie lo sabe porque ni tiendas fisicas oranges ni dep comerciales te lo dan solo atenvion a cliente via email  es quien me lo a dado muchjsimas gracias por la ayuda y este mensaje lo dejo como referencia para quien se encuentre afectado como me a pasado a mi