cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de incidencias con la Fibra inaceptable.

gcluis
Nuevo alumno

Resolución de incidencias con la Fibra inaceptable.

Llevo ya 24 horas sin ineternet, teletrabajo y para mi estos tiempos de respuesta son inaceptables. No hay manera de contactar via telefónica y no me dan soluciones salvo que tengo que esperar y que el tiempo medio de resolución de incidencias es de 24 a 72 hora (un tiempo excesivo si estas teletrabajando).

Yo ya he perdido un día de trabajo y va para dos, no creo que Jazztel se vaya a hacer cargo de lo que ello conlleva.

No veo el más mínimo interes por parte de Jazztel en solucionar el problema, como está la permanencia no me puedo ir porque sólo llevo una semana de contrato y la penalización sería excesiva.

Por otro lado sólo se puede contactar a través de chat en horario comercial, si fuera de este horario tienes problemas y necesitas resolver una incidencia te toca esperar.

En ninguna otra compañía he tenido que esperar más de unas horas en que me resolvieran este tipo de incidencias.

Todo esto me esta creando problemas al estar teletrabajando y no tener otra opción para trabajar.

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Máster

Bueno, normalmente el tiempo de resolución de una incidencia depende de lo que provoque esa incidencia.  No es lo mismo cambiarte un puerto en la cto que se puede hacer en un par de horas que tarde el técnico en ir a tu casa que, por ejemplo, una avería que implique un cambio de alguna pieza en la infraestructura que igual tienen que pedirla y esperar que les llegue. No digo que sea tu caso, es solo ilustrar que hay averías y averías. No son todas iguales ni requieren lo mismo.

Eso no significa que no tengan interés alguno en solucionarlo, ellos son los primeros que van a querer que su servicio funcione, cuando si no tuviera solución te tienen que dejar irte y ninguna empresa pierde clientes de gratis.

Hacerse cargo no, salvo que tengas la línea contratada como empresa. Si la has contratado con tarifa de cliente particular, que luego la uses para trabajar, no es responsabilidad suya. Ellos, en todo caso, te descontarán el tiempo sin servicio de tu cuota.

Para teletrabajar, puedes desde conectar el móvil por usb para ir tirando, yo lo hice así la última vez que tuve un problema hasta hablar con tu empresa y ver que opciones tienen previstas en estos casos. En la mía, al menos, si tienes avería en casa, dispones de dos horas para desplazarte al centro de trabajo y seguir tu jornada allí.

gcluis
Nuevo alumno

Es el tercer día que estoy sin internet sin poder trabajar y hoy con una reunión por video conferencia de trabajo importante, me dicen que están trabajando en ello, pero no me lo creo, si fuera cierto ya estaría resuelto, esta claro que no les importan sus clientes. Me llamó una chica ayer de atención al cliente para decirme que un técnico me iba a llamar y nada, me están tomando el pelo y sólo les importa cobrar. Esto es inaceptable y no me digan que es que no han pasado 72 horas, la realidad es que yo ya voy por el tercer día sin poder trabajar. En menos de una semana con ustedes y este es el servicio que me dan, una vergüenza.

Se supone que son 72 horas como máximo, pero la realidad es que esos tiempos para gente que trabaja no es algo aceptable, además es imposible contactar con nadie por teléfono, si llamas a atención al cliente te sale una grabación y te dice que ya hay una incidencia en marcha y te cortan.

Yo quiero que me llame alguien y me expliquen porque me han tenido ya tres días sin poder atender yo a mis clientes. ¿Quién me va a compensar por todos los probemas ocasionados?, la verdad cuando vuelva la conexión voy a tener que estar varios días trabajando para recuperar el trabajo atrasado y eso siendo el menor de los males.

Si no podían darme el servicio en condiciones en la zona en la que vivio que me lo hubieran dicho antes de contratar.

Yo no me puedo desplazar al centro de trabajo, estoy en península y la empresa en Canarias. Por otro lado de lo que más me quejo es del mal servicio técnico, en otras compañías el máximo que he estado sin conexión son 6 horas cuando se trataba de averías externas, lo que estoy haciendo es comparar con situaciones anteriores. En otras compañías incluso si era necesario me venía un técnico los fines de semana.

Además cada x horas me informaban de cual era la situación y el contacto directo era más fácil, yo me mude hace poco y opte por Jazztel aunque habían opciones más baratas pensando que al ser una compañía grande iban a resolver las posibles incidencias de manera eficiente y rápida.

Hoy en día hay mucha gente que teletrabaja y que usa una cuenta particular y cualquier empresa que se dedique a dar estos servicios lo sabe y deberían adaptarse a ellos, más sabiendo que son trabajadores por cuenta ajena que no van se van a poder dar de alta como empresa.

Yo me temo que al vivir en zona rural no le están dando prioridad a mi avería porque afetará a pocos usuarios o sólo a mí, porque aquí es posible el único que tenga contratado servicio con Jazztel.