cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Opción WPS no visible en la web de administración de mi Livebox

RESUELTAS
megurrola
Mentor

[SOLUCIONADO] Opción WPS no visible en la web de administración de mi Livebox

Buenos días,

Me acabo de dar cuenta de que no puedo activar/desactivar el WPS de mi Livebox Fibra.

Voy a Wi-Fi->Wi-Fi principal y no veo nada relacionado con WPS.

Envío adjunto una captura de pantalla.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias

• WPS
8 RESPUESTAS 8
el_cuelebre
Máster

Hola. Prueba a hacer un reset del router a valores de fábrica. Eso debería restaurar la configuración y a ver si así te aparece.

Gracias por tu respuesta. Hace pocos días me cambié de domicilio, y solicité a Jazztel el cambio de ubicación de mi servicio de fibra. El técnico que hizo el traslado hizo un reset a valores de fábrica del router, con lo cual eso ya esta realizado.

También me he dado cuenta de que si pulso el botón WPS del router no ocurre nada, incluso si lo dejo pulsado mas de 5 segundos. Se supone que el led de Wifi debería parpadear.

Saludos

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @megurrola. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Aunque dices que se hizo una restauración en el momento de la instalación, te recomendamos hacer de nuevo esa restauración a valores de fábrica. De esa forma además se debería reinstalar / actualizar la versión de firmware del dispositivo y resolverse cualquier problema relacionado.

Pruébalo y nos comentas.

Saludos.

megurrola
Mentor

Gracias por tu respuesta @Adrián_Jazztel 

Mi router tenía un led fundido, y el botón WPS no hacía nada por mucho que lo pulsara, con lo cual pedí que me lo cambiasen por uno nuevo.

Me ha llegado hoy, y ahora sí veo en > configuración avanzada > configuración del Wi-Fi la opción 'emparejado por WPS'. Eso sí: está desactivada y el botón activar está inhabilitado. No lo entiendo. Tengo el wifi inteligente desactivado ¿puede estar relacionado?

Saludos

No tendrían por qué, @megurrola. Personalmente, yo tengo el Wifi Inteligente activado (con las dos bandas visibles igualmente, por si acaso hay algún equipo que no se puede conectar a la banda 5G), y el botón funciona pulsando unos segundos.

¿Qué modelo de Livebox tienes?

megurrola
Mentor

Esto es lo que veo en la etiqueta que tiene debajo el router, @Fer_Jazztel :

Sin título.jpg

Love
Máster

Prueba a activar el wifi inteligente para ver si se activa el WPS.
Aunque debería funcionar igualmente, pero hazlo para ver si influye.

Love_0-1727342611646.png

megurrola
Mentor

Efectivamente @Love : he activado el wifi inteligente y se ha habilitado la opción de 'emparejado por wps'.

Gracias por la sugerencia.