cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver series ni películas el la TV

RESUELTAS
Marieta
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No puedo ver series ni películas el la TV

No puedo ver series ni películas en la TV. aunque sí en el móvil. He pasado más de dos horas chateando con los técnicos, desconectando la tv de la corriente, desinstalando y volviendo a instalar la app,  reiniciando router, conectando por cable y nada. 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Marieta. Bienvenida a la comunidad Jazztel.
 

Que puedas acceder al servicio desde otro dispositivo indica normalmente que se trata entonces de un problema en tu TV. Si se trata de una Smart TV, consulta aquí la compatibilidad dependiendo de la marca y modelo.

 

Saludos.

ruben410
Estudiante

Buenas tardes. Desde el Miercoles 29/03/2023 que recibí un SMS que indica lo siguiente "INFO: Hemos actualizado la plataforma del servicio OrangeTV. Apaga y enciende tu desco con el botón ON/OFF de la parte posterior. +info http://bit.ly/2hBuWs9 "  los canales no funcionan tanto los generales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro...) como los premium. Al abrir un canal, se queda la imagen en negro y no emite sonido ni video. Desde las aplicaciones dispositivos Android, IOS, Web, o aplicaciones Smart TV si funciona, pero desde el decodificador no.

Me puse en contacto con AT Cliente y me indicaron los siguientes procedimientos sin éxito (restablecer a valores de fábrica Router y Decodificador. cambio de HDMI, instalar el decodificador en otra TV, me han enviado otro decodificador y los problemas persisten)

 A modo informativo el router de Jazztel lo tengo en modo ONT conectado a un router NEUTRO. (He restablecido a valores de fábrica ambos y sigue sin funcionar, además he analizado el tráfico del router neutro y no se está produciendo ningún bloqueo) Antes de esta actualización funcionaba correctamente.

Un saludo

@ruben410 Si no pones el deco conectado directamente al router de Jazztel a la hora de hacer los pasos que te han indicado desde el CAT, puede que no te cargue la actualización que han hecho y por eso no te funcione. Luego, si eso funciona, entiendo que al volver a colocarlo en modo ONT y dejarlo de nuevo como lo tienes debería funcionar. Y aún así, para todas las pruebas y para descartar, siempre es obligatorio hacer las pruebas sin "nada en medio", como pueden ser switches o routers neutros, sea o no la fuente del problema.