cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv

RESUELTAS
lolesat
Licenciado

[SOLUCIONADO] Orange tv

Hola, quisiera saber si puedo contratar el fútbol a través del Área de Clientes ya que sólo veo la opción de Jazztel tv. Otra cosa, cómo puedo saber si el contrato de Jazztel tv me saldría gratis como he visto anunciado. Mi contrato es de fibra 1Gb con 2 móviles todo ello con llamadas ilimitadas. Gracias anticipadas

 

6 RESPUESTAS 6
Xehanort
Máster

En principio para poder contratar los paquetes de fútbol o cualquier otro paquete lo tienes que hacer a posteriori de contratar la TV.

En cuanto a si saldría gratis Jazztel TV hay un condicionante que no has comentado, la única posibilidad es que tus tarifas móviles tengan "datos ilimitados", en ese caso no tendría coste.

 

Saludos.

Hola, algo muy importante si quieres fútbol es orange TV ,jazztel tv es otra, no son compatibles, si quieres fútbol o cine y series orange TV , jazztel tv no tiene opción de fútbol a día de hoy y es más barato, lo que ilimitados sino me equivoco se refiere a llamadas y gigas ilimitados en móvil en ese caso por el momento jazztel tv es gratis . Infórmate de los canales por si te interesa en la web, sino tienes ilimitados en móvil cuesta 4'95€/mes.

Un saludo. 

Muchas gracias, a mí me interesa contratar el fútbol y por lo que me dices sólo puede ser a través de Orange tv. Ahora mi duda es cómo puedo contratarlo, antes me salía la opción en el área de clientes ahora sólo sale contratar Jazztel tv

Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces ¿para contratar el fútbol tengo que contratar primero Jazztel tv y luego Orange tv?

Hola. Jazztel TV es incompatible con el fútbol. Si realmente quieres fútbol tienes que centrarte solo en Orange Tv. Jazztel Tv como si no existiera.

Solo puedes tener uno de los dos activo, si activas Orange tv no puedes tener Jazztel Tv y viceversa.

 

Anonymous
No aplicable

Para contratar cualquier cosa de Orange TV si vienes desde jazztel tv tienes que llamar al 1565 y pedir expresamente el pack que quieres contratar al operador que te atienda.  Te lo hacen por teléfono y funciona bien.