cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

EduPe_Jazztel
Community Manager

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps


Imagen1.png

 

  • Tras mejorar el pasado mes de mayo las prestaciones de sus tarifas con navegación móvil sin aumento de precios, la marca aumenta también la velocidad de su fibra óptica, de nuevo sin variación en las condiciones de las diferentes tarifas.

  • Este cambio, que se realizará a partir del próximo 20 de septiembre, aplica tanto a las opciones comerciales solo fijo + internet como a convergentes de fijo + internet + móvil, y tanto a nuevos como actuales clientes.

 

Tras incrementar gratuitamente la capacidad de navegación móvil de sus tarifas el pasado mes de mayo, Jazztel mejora ahora también la velocidad de la fibra óptica ofrecida en sus tarifas solo-fijo y convergentes, hasta llegar a 1Gbps en las opciones más altas de su catálogo.

 

Como ocurrió en el caso de las tarifas de navegación móvil, estos beneficios aplicarán, tanto a nuevos como actuales clientes y sin aumento de precios ni variación en las condiciones de la propuesta comercial contratada.

 

Las actuales mejoras, que se empezarán a realizar a partir el 20 de septiembre –de forma inmediata para nuevos clientes y progresivamente para la cartera actual-, hacen que el catálogo de ofertas con fibra óptica de Jazztel quede configurado de la siguiente manera:

 

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300Mbps.

Estos incrementos aplican a todo el catálogo de fijo+internet y convergentes con móvil de la marca, con las únicas excepciones del pack convergente Jazztel de 15GB y la propuesta de conectividad de hogares dirigida a estudiantes, ambas con condiciones especiales específicas

 

Con este movimiento, Jazztel acompaña una vez más a sus clientes en un momento económico complicado, ofreciéndoles servicios adaptados al contexto de mercado al precio más competitivo. Asimismo, y como es habitual en la política comercial de la marca, estos cambios son definitivos y no forman parte de una promoción temporal que caduque después de un periodo de tiempo predefinido.

 

Gracias a todo ello, Jazztel marca de nuevo más la diferencia dentro del mercado de las telecomunicaciones en España, con precios muy competitivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado, sin renunciar a las esencias de la marca: la calidad de la conectividad de su red de fibra y la mejor atención a sus clientes.

 

30 RESPUESTAS 30

Tengo un correo que me la pasaban de 100 a 300mb el 20/10 y a dia de hoy no lo han subido.. que yo sepa

Hola, @Jasoma76

 

¿Qué velocidad te aparece en el Área de Clientes?

Hola, yo aún solo tengo 100 megas, que hay que hacer para que te suban a 300?

Llevo muchos años con Jazztel. creo que tambien tengo derecho al incremento de la fibra.

Pacop
Nuevo alumno

Saludos, he leido la noticia del aumento de fibra a todos los clientes, a mi me corresponderia la subida a 300Mbp.para cuando sera la subida en mi domicilio??? Gracias 

Hola, @Pacop

 

Te informaremos a los medios de contacto habituales (SMS, correo electrónico) de la fecha exacta de aumento de velocidad en tu línea.

 

¡Saludos!

Hispasat2
Delegado

Hola, en Octubre me hice cliente nuevo de la fibra 300 mg + 25 gb. Ya veo que en mi zona cliente hay una opcion de subir a 600 mb de la fibra por mas de 42 €, si a todos les doblaron la velocidad de internet por el mismo precio no entiendo porque a los clientes nuevos como yo no me ha llegado esta promoción. ¿ hay alguna promocion a corto o latgo plazo , y porque a mi no me han doblado la velocidad de internet de fibra ?. Emoticono triste no es justo, unos si y otros no.

Hola, @Hispasat2

 

Tú, al ser cliente nuevo, ya tienes la velocidad "subida" de antemano, ya que antes dábamos 100 megas a quien contrataba con esas condiciones. Entendemos que todos queramos ver una velocidad de subida gratis como la que hemos hecho, pero para nosotros lo más "justo" es que todos nuestros clientes paguen lo mismo por la misma velocidad 🙂

 

¡Un saludo!

Yo tengo 600Mbps desde hace años... y no he tenido noticia ninguna del aumento a 1Gbps
¿Para cuándo el tan publicitado aumento... del cual no he sabido nada, y ya estamos a mediados de Diciembre?

Lleva cuidado con lo que haces, porque yo llamé para informarme del aumento de mis 100 MG a 300,  y la operadora que me atiende me dice que ella misma podìa hacer el trámite.

Cuál es mi sorpresa, que cuando me dice que ya estaba solucionado, y dejamos la conversación, me llega un mensaje donde dice: "Se ha tramitado la baja de tu Bono extra 2GB".

Este Bono era gratuíto mientras mantuviese mi línea de fibra, y después de presentar varias reclamaciones me dicen que "éste bono está descatalogado y ya no se me puede volver a aplicar".

Es inconcebible que un "error de la operadora" lo tenga que pagar el cliente.

 

Creo que primero hacen el aumento a los que tienen fibra directa, y después a los que tenemos fibra indirecta.