cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Jasoma76
Nuevo alumno

Re: En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Tengo un correo que me la pasaban de 100 a 300mb el 20/10 y a dia de hoy no lo han subido.. que yo sepa

Astor_jazztel
Moderador

Re: En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

Hola, @Jasoma76

¿Qué velocidad te aparece en el Área de Clientes?

Jesusmc46
Delegado

Hola, yo aún solo tengo 100 megas, que hay que hacer para que te suban a 300?

Llevo muchos años con Jazztel. creo que tambien tengo derecho al incremento de la fibra.

Pacop
Nuevo alumno

Saludos, he leido la noticia del aumento de fibra a todos los clientes, a mi me corresponderia la subida a 300Mbp.para cuando sera la subida en mi domicilio??? Gracias 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Pacop

Te informaremos a los medios de contacto habituales (SMS, correo electrónico) de la fecha exacta de aumento de velocidad en tu línea.

¡Saludos!