cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué opináis sobre nuestro "Comprobante de venta"?

dani_jazztel
Community Manager

¿Qué opináis sobre nuestro "Comprobante de venta"?

jazztel-foro.jpg

 

 

 

¡Hola usuarios de la Comunidad Jazztel!

 

Ya estamos aquí de nuevo con una información exclusiva en la Comunidad Jazztel. Y como bien sabéis nos gustaría conocer de primera mano vuestras impresiones y puntos de vista, porque nadie mejor que los clientes para contarnos como mejorar en cada paso que damos en Jazztel.

 

En esta ocasión os presentamos el “Comprobante de venta”, un documento digital que se envía al cliente cuando realiza una contratación de un producto o servicio, o incluso hacen una migración, evolución o simplemente contratan un dispositivo. Hemos pensado en un modelo de comprobante lo más completo posible que incluya servicios contratados, dispositivos, permanencia, programas de fidelización, etc… Incluso hemos añadido links a las condiciones generales de contratación de todos los productos. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el documento que os adjuntamos (en la parte inferior del post "comprobante-venta.pdf") y nos respondáis a las siguientes dudas:

 

 

  1. ¿Os parece clara la información que se muestra?
  2. ¿Consideráis que hay demasiada información?
  3. ¿Qué incluiríais en el documento?
  4. ¿Qué eliminaríais en el comprobante?

 

 

 

Como siempre nos gustaría que esta fuera  una conversación activa entre vosotros y los compañeros de diferentes áreas de la compañía que también tienen acceso a este foro e irán solucionando vuestras dudas, dejaremos abierto este hilo el tiempo que consideréis necesario y podéis participar en cualquier momento en el mismo. Sentíos libres de comentar todo lo que consideréis oportuno porque seguro que para nosotros es información muy valiosa. Vamos a conseguiros también algún detalle de la marca Jazztel para agradeceros vuestra participación.

 

Muchas gracias!!

15 RESPUESTAS 15
Carlosrg
Máster

Buenas tardes,

La verdad que es bastante completo y no se me ocurre nada.

gafapasta
Máster

Buenas noches,

 

Me he estado mirando el nuevo "Comprobante de venta" y a continuación os dejo mis observaciones.

 

La información es clara pero en mi opinión hay demasiada y puede resultar algo confusa dependiendo de la persona que la recibe. Resumiría o rediseñaría algunas partes del comprobante.

 

Observo muchos colores (solo es una impresión). Quizás quitaría alguno. 

 

Por otro lado añadiría un nombre que identificara a la persona que realiza o gestiona la contratación con la que contactar durante el trámite.

 

La idea de un "Comprobante de venta" en general es buena. Es importante para l@s clientes contar con un documento que justifique la contratación del servicio de forma detallada. Este documento facilita futuras consultas o reclamaciones de dudas o incidencias.

 

Saludos Emoticono feliz

Gafapasta 

 

Nos alegramos que te guste!!!

 


@Carlosrg  ha escrito:

Buenas tardes,

La verdad que es bastante completo y no se me ocurre nada.


 

Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota de cada recomendación. Muchas gracias!!

 


@gafapasta  ha escrito:

Buenas noches,

 

Me he estado mirando el nuevo "Comprobante de venta" y a continuación os dejo mis observaciones.

 

La información es clara pero en mi opinión hay demasiada y puede resultar algo confusa dependiendo de la persona que la recibe. Resumiría o rediseñaría algunas partes del comprobante.

 

Observo muchos colores (solo es una impresión). Quizás quitaría alguno. 

 

Por otro lado añadiría un nombre que identificara a la persona que realiza o gestiona la contratación con la que contactar durante el trámite.

 

La idea de un "Comprobante de venta" en general es buena. Es importante para l@s clientes contar con un documento que justifique la contratación del servicio de forma detallada. Este documento facilita futuras consultas o reclamaciones de dudas o incidencias.

 

Saludos Emoticono feliz

Gafapasta 

 


 

albertikoloko
Máster

Hola muy buenas Jazztelianos!

 

Tras observar detenidamente el comprobante de venta y en el pasado ser cliente de ustedes.

 

Dos cosas que creo que se deben de mejorar. La primera es que si se puede poner todo en una o dos páginas como mucho tienes que moverte mucho para encontrar toda la información. La primera debe de ser un resumen y la segunda toda la información relativa a contratación y penalización.

 

Y lo que me ha ocurrido a mí varias veces con Jazztel, es que la mayoria de las veces los comerciales se equivocan y luego para rectificar es un jaleo y una labor casi imposible. Lo que pienso es que deben de poner un enlace si hay algún error, o un nº de teléfono para ese caso y subsanar cuanto antes posibles fallos.

Por lo demás lo veo bastante correcto.

Un saludo a todos!!


@Carlosrg  ha escrito:

Buenas tardes,

La verdad que es bastante completo y no se me ocurre nada.


Yo coincido con Carlos, lo veo bien, una síntesis inicial y más abajo la información extendida.. Pero tampoco están nada mal las sugerencias que habéis aportado. Todo lo que sea transmitir confianza y transparencia al cliente lo veo genial 🙂 

Muchas gracias a tod@s por vuestra respuesta 🙂

 

Por lo que estamos leyendo, se nos ocurre la siguiente preguntar para afinar mejor: ¿Cómo veis que una vez siendo cliente, y contratáis una nueva línea de teléfono, os enviemos sólo el comprobante con esa nueva contratación? U os gustaría ver todo lo que tenéis contratado para tenerlo más claro. 

@xira 
@albertikoloko 
@gafapasta 

@Carlosrg 

Hola!

 

A mí me gustaría ver todo lo que tengo contratado. Más que nada para no tener que estar buscando otros comprobantes.

Un saludo.

Buenas tardes,
Yo coincido con @albertikoloko en que estaría bien la información y condiciones del nuevo contrato, además de la información de los anteriores servicios, es decir el total de servicios y condiciones contratadas.
Personalmente apuesto por la transparencia y por ganarse la confianza del cliente siendo claros y sin sorpresas en la factura, con campañas de fidelización, etc..
Estaría bien que cuando se te va acabar una oferta o permanencia, al llamar para renovar/negociar el precio te ofrecieran lo mismo que te va a ofrecer despues el departamento de retención en la contraoferta/retroportabilidad. Creo que uno se siente "engañado" cuando le dicen que no se puede mejorar una oferta hasta que tienes la portabilidad en marcha, pero soy muy consciente que ésto es una práctica habitual en casi todos los proveedores de telecomunicaciones..
Un saludo y buena tarde/noche a todos 🙂