cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guía para convertirte en Máster Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

Guía para convertirte en Máster Jazztel

image (3).png

 

¿Qué son Los Másters Jazztel?

 

Dentro de la Comunidad Jazztel existen varios programas de dinamización en los que cualquier usuario puede participar proponiendo temas de debate, publicando contenidos, solucionando dudas del resto de usuarios o simplemente valorando positivamente cada participación. Aquellos que se muestren más activos serán seleccionados por los CM de la Comunidad como "Másters Jazztel", y serán identificados como tal en la propia Comunidad con su propia medalla. 

medalla.jpg

 

 

 

Quiero ser uno de los Masters de Jazztel. ¿Cómo funciona?

 

Muy sencillo, participando en las secciones de la comunidad Comunidad Jazztel irás convirtiéndote en un usuario de referencia, aumentando de rango y consiguiendo determinadas medallas . Por ejemplo  dispondrás de multitud de dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera: terminales, apps, tarifas, servicios… Si solucionas estás dudas tienes muchas posibilidades de covertirte en "Máster". También se tendrá en cuenta la generación de contenidos útiles para el resto de la comunidad así como la valoración positiva de las participaciones del resto de usuarios.  

 

Convertirse en Máster no será tarea de un día, sino que poco a poco y a medida que participes iremos adquiriendo la relevancia y el conocimiento necesario para conseguirlo. 

 

¿Y qué ventajas tiene un Máster?

 

Formará parte de un programa de ventajas periódicas:

  • Los CM’s podrán invitarte a: eventos, entradas gratis para el cine,  probar gadgets tecnológicos, terminales, smartphones y/o descuentos o promociones en sus servicios.
  • Posibilidad de formar parte de pilotos en productos o servicios innovadores antes que nadie.
  • Además de un acceso directo a CM’s o agentes  y ciertos permisos en la Comunidad.

 

En definitiva poder disfrutar un  poco mas, de las ventajas  de servicios Jazztel.

¿Quiénes son los Masters de Jazztel? 

En la Comunidad Jazztel, lo primero es la comodidad y tenemos claro un único objetivo: divertirse. Como bien se suele decir, que en una fiesta, cuanto más seamos mejor, pero no hay que confundir la cantidad con la calidad. Por lo que se puede buscar un equilibrio entre ambas, quiere decir esto, que el grupo de Masters de Jazztel irá cambiando de usuarios (o no), que esto no es una competición, no hay mejores, ni peores, somos todos de la misma Comunidad, y es como un juego en el que TOD@S ganamos ♥. 

Una vez dicho esto, los usuarios que actualmente son los Masters de Jazztel son: 

@Xehanort
@xira
@Carlosrg
@albertikoloko 
@Jose17 
@gafapasta 

¡Bienvenid@s a tod@s! Y esperamos que disfrutéis de esta experiencia 😉 

9 RESPUESTAS 9
EduPe_Jazztel
Community Manager

¡Bienvenidos a tod@s!! Es un placer teneros por aquí 🙂 

Sois los primeros de esta aventura, veamos a dónde nos lleva ¿no? 

Pronto tendréis noticias nuestras 😉 

@Xehanort
@xira
@Carlosrg
@albertikoloko 
@Jose17 
@gafapasta 

¡Os mando un gran abrazo!

xira
Máster

Muchas gracias @dani_jazztel , @EduPe_Jazztel , @Astor_jazztel etc, etc.. lo primero por darle un "extra" de emoción con los eventos/concursos/novedades a la rutina comunitaria 🙂
Sinceramente valoro mucho el reconocimiento otorgado como aportador, y me saca una sonrisa compartir lista con usuarios "master" de tanta categoría, espero estar a la altura ^^
Les mando un afectuoso saludo desde Galicia! David.

La verdad es que no me esperaba para nada formar parte del equipo de "Máster Jazztel", así que quiero dar las gracias a todo el equipo que trabaja aquí y con el que he podido interactuar a lo largo de estos últimos 3 años: Astor, Iván y Javier. Y al equipo de community manager que ha contactado conmigo.

 

Llevo con Jazztel desde 2014 y la experiencia ha sido muy positiva, los pocos problemas que he tenido durante estos años me los han solucionado desde aquí, por lo que siempre recurro al foro antes de llamar por teléfono.

 

Es una oportunidad muy interesante que espero aprovechar y ayudar a todo el que lo necesite dentro de mis posibilidades. Me hace especial ilusión el aspecto de participar en "pruebas pilotos" en caso de que se pudiera dar, pero es algo que ya se verá en el futuro xD

 

Por último darle también la enhorabuena a todos los compañeros que ha conseguido también este rango y que se lo merecen por su contribución en el foro.

 

Saludos.

Bienvenidos y enhorabuena por las medallas!! Muchas gracias por vuestra colaoración en esta comunidad, que es realmente vuestra.

 

Un saludo.

dani_jazztel
Community Manager

Hola Maestros!!

 

Os animamos a pasaros por https://comunidad.jazztel.com/t5/Maestros-Jazztel/CONCURSO-MASTERS-DE-JAZZTEL-El-Plan-Perfecto/m-p/4...

 

Hay premios esperando 🙂 

Jose17
Máster

Buenas tardes. 

Primeramente muchas gracias por pensar en mí para convertirme en Máster Jazztel. 

Muchas gracias de nuevo, estaré atento a las novedades y para ayudar todo lo posible.

Un saludo y gracias!

Gracias @dani_jazztel por el aviso del concurso.

En mi caso no me hace falta un móvil, ni a mis familiares más cercanos, así que me abstengo de participar para que lo gane alguien que le haga falta de verdad.

 

Saludos.

gafapasta
Máster

Hola!!!. Llego con algo de retraso pero aquí estoy y es que he estado desconectado unos días. Entusiasmado y agradecido de formar parte de los Máster Jazztel. Aquí estoy para colaborar y compartir.

Saludos.

gafapasta

JOSEANGEL1
Nuevo alumno

Hola a tod@s:

Acabo de inicorporarme con ganas de formar parte de esta comunidad.

Un saludo,